Fotodepilación Médica SHR

Contamos con la última tecnología y gran experiencia en tratamientos corporales

Fotodepilación Médica SHR

La fotodepilación consiste en la eliminación mediante luz (láser o IPL) del vello no deseado de forma efectiva, rápida y duradera. El alto grado de efectividad, duración, comodidad y estética han convertido la fotodepilación en el principal método para reducir y eliminar el vello.
El mejor resultado se obtiene con la combinación de diferentes tipos de equipos, que nos permiten depilarte todo el año, todo tipo de pelo, de forma rápida e indolora

Fotodepilación Médica SHR


¿Qué es la fotodepilación Médica SHR?

El tratamiento láser SHR es un método exclusivo y novedoso de fotodepilación que garantiza la máxima eficacia por sesión para acabar con el pelo y así poder decir adiós a la depilación.

¿Cómo actúa?

El SHR trabaja calentando gradualmente la dermis hasta llegar a la temperatura necesaria para destruir el folículo piloso y las células productoras del vello, sin dañar el tejido de colindante y la superficie de la piel.

Este método se basa en una técnica de barrido que consiste en mover el cabezal y emitir energía de forma continuada sobre el área de tratamiento, empleando bajas fluencias, pulsos rápidos de repetición y alcanzando la máxima potencia en cada sesión.

¿Qué ventajas tiene?

El tratamiento láser SHR es un método seguro y eficaz para el tratamiento de fotodepilación, que tiene ventajas como:

  • Realizable los 365 días del año. 100% compatible con el sol.
  • Mínimas molestias y cómodo para el paciente. Sin necesidad de analgésicos ni otros tratamientos previos.
  • Rápido y sin tiempo de recuperación. El más veloz del mercado, capaz de depilar amplias zonas en la mitad de tiempo que otros sistemas y pudiendo volver a sus actividades normales inmediatamente.
  • Excelentes resultados de larga duración desde la primera sesión. Clínicamente probados.
  • Seguro y eficaz en cualquier tipo de pelo y pieles. Incluso en pieles morenas y bronceadas.
  • Perfecto para cualquier zona del cuerpo. Incluyendo las áreas más sensibles como la cara, el cuello o zonas íntimas, sin quemaduras ni lesiones.

¿A quien va dirigida?

Su eficacia está probada en todo tipo de pieles y pelo. No importa si la piel es oscura o está bronceada, puedes someterte al tratamiento perfectamente.

Al no exponer la piel y la raíz del pelo a un pulso de energía alto, este método tampoco daña las pieles que contengan una elevada cantidad de melanina, permitiendo obtener la misma eficacia y comodidad, y pudiéndose aplicar durante todos los meses del año.

Fotodepilación Médica SHR

La fotodepilación consiste en la eliminación mediante luz (láser o IPL) del vello no deseado de forma efectiva, rápida y duradera.

El alto grado de efectividad, duración, comodidad y estética han convertido la fotodepilación en el principal método para reducir y eliminar el vello.

El mejor resultado se obtiene con la combinación de diferentes tipos de equipos, que nos permiten depilarte todo el año, todo tipo de pelo, de forma rápida e indolora