DIAGNÓSTICO GRATUITO
Pide una CitaL-V (10:30h a 20:30h) S (10h a 14h)
LlámanosEs un novedoso tratamiento recientemente incorporado por Divinity Clinic, que nos permite mejorar la calidad, brillo y volumen del cabello, y en caso de alopecia moderada, ser un tratamiento altamente eficaz para solucionarla.
Es una técnica bio-regeneradora de tejidos dañados por una enfermedad (alopecia, ulceras) o trauma (cicatriz) basada en la estimulación que produce el uso de microinjertos de tejidos sanos del propio paciente tras su disgregación y filtrado mediante una innovadora tecnología, los cuales consiguen mejorar la forma y función de los tejidos.
La regeneración es un proceso complejo y depende de que muchos factores (vascular, celular y extracelular) estén presentes a la vez. Varios estudios han demostrado que la fracción estromal vascular (SVF) es una población heterogénea de células progenitoras, capaces de diferenciarse (con el estímulo adecuado) a células de la piel, cabello y otras.
La tecnología REGENERA ACTIVA, lo que hace es a partir de las células recogidas en tejidos ricos en células progenitoras (grasa, sangre, piel, etc.), obtener la SVF, reinyectándolas en los tejidos dañados, lo que estimula la regeneración de los mismos.
Se extraen tres pequeños trocitos de la zona posterior de la nuca (dentro del cuero cabelludo o fuera según la zona a tratar) bajo anestesia local. Tras un proceso mecánico calibrado, y de filtración se obtiene una suspensión de SVF que se reinyecta en forma de pequeñas dosis en la zona a tratar (cuero cabelludo, piel marginal a la lesión, cara, etc.).
En la zona receptora se puede poner anestesia tópica en zonas más sensibles.
Es un novedoso tratamiento recientemente incorporado por Divinity Clinic, que nos permite mejorar la calidad, brillo y volumen del cabello, y en caso de alopecia moderada, ser un tratamiento altamente eficaz para solucionarla.