DIAGNÓSTICO GRATUITO
Pide una CitaL-V (10:30h a 20:30h) S (10h a 14h)
LlámanosIncluso con un peso adecuado muchas personas presentan cúmulos grasos en algunas zonas corporales (cartucheras, michelines, abdomen, espalda, brazos) que se resisten de una forma tenaz a cualquier tipo de dieta y/o ejercicio.
Este exceso de grasa produce un estado inflamatorio crónico que, a su vez, origina un mayor cúmulo de grasa, generando así, un círculo vicioso o de retroalimentación.
La única forma de romperlo es ir eliminando de forma eficaz eso cúmulos grasos, y para ello disponemos de diversas técnicas y aparatologías
Es una técnica en la que el gas dióxido de carbono, CO2, es administrado de forma intradérmica o subdérmica en la zona a tratar. Nuestros equipos CARBTEK ADVANCE ® y CDT CARBOMED EVOLUTION® incorporan una revolucionaria tecnología que los convierte en indoloros, además de permitir dosificar de forma exacta el flujo y volumen total.
Es un masaje terapéutico cuyo objetivo es estimular la circulación linfática
La linfa es el medio líquido en el que se bañan las células, a través del cual les llegan los nutrientes y recogen los productos celulares de deshecho. La linfa circula por los pequeños vasos linfáticos, que están distribuidos por todo el cuerpo discurriendo por el tejido circular subcutáneo.
Si estos vasos se estrechan u obstruyen, la circulación queda retenida y se manifiesta en la piel con irregularidades (celulitis) o acúmulos (edemas) El DLM, a través de maniobras de estimulación y presión restituye de nuevo la circulación linfática de forma correcta, facilitando la eliminación de los deshechos y potenciando la nutrición celular.
Es un suave y relajante masaje que puede realizarse en cualquier zona corporal o facial, suele tener un duración de 1 hora (depende de las zonas) y requiere entre 6-10 sesiones, con frecuencia semanal.
Es un tratamiento que proporciona un gran bienestar, tanto físico, como mental y estético Como todas las técnicas manuales, sus beneficios dependen mucho del terapeuta. En Divinity Clinic nuestro maso-terapeuta ha sido formado especialmente en DLM, siguiendo las directrices de la escuela del Dr. Vodder, contando con la certificación avanzada.
Es una solución inyectable registrada como Dispositivo Médico indicado para el tratamiento no quirúrgico de la adiposidad localizada.
Es un producto derivado de las sales biliares (solución acuosa micro-gelatinosa, biocompatible y totalmente reabsorbible), que permite una reducción no quirúrgica de depósitos adiposos localizados mediante el proceso de adipocitolisis.
Tratamiento de adiposidades localizadas de pequeña o mediana dimensión, especialmente doble mentón, rodillas y flancos Personas que desean un tratamiento duradero no quirúrgico de la grasa acumulada
El número de sesiones varía entre 2 y 5 (según la extensión de las áreas a tratar) con un intervalo medio de 3 semanas entre una y otra (estos intervalos pueden ser modificados por el médico dependiendo de aspectos clínicos particulares).
Consiste en la aplicación de medicamentos o productos sanitarios (lipolíticos y biomiméticos) mediante múltiples infiltraciones dérmicas.
La micro-inyección dérmica múltiple junto con las sustancias inyectadas producen estimulación (refleja y química) del metabolismo de la zona consiguiendo por un aumento de la vascularización de la zona, la reducción del volumen de los adipocitos y de la celulitis, asi como una mejoría del aspecto de la piel.
Es un masaje mecánico, que aplicando una presión continua o pulsada produce de forma programada y progresiva un vacío sobre una zona del organismo con la finalidad de mejorar la circulación sanguínea y linfática. Es muy útil en la celulitis de origen circulatorio.
El efecto alterno de compresión y relajación actúa de forma eficaz sobre las zonas donde hay retención circulatoria y celulitis, mejorando la circulación venosa en la zona y actuando directamente sobre los nódulos celulíticos. Sobre el sistema linfático actúa movilizando nutrientes hacia las células ayudando al organismo a eliminar las toxinas, recuperando la elasticidad cutánea.
Los equipos constan de un compresor que introduce aire a una presión fija o variable en un dispositivo adaptado a la zona a tratar (presión positiva).
Estos dispositivos de aplicación tienen forma de botas para las extremidades inferiores o de bandas para otras aplicaciones.
Es un tratamiento relajante, que no requiere ningún tipo de anestesia, su duración es de 30 a 60 minutos.
Al finalizar la sesión se experimenta una sensación de bienestar y levedad de las zonas tratadas.
Puede realizarse dos o tres veces semanales.
No hay límite en el número de sesiones, por su inocuidad y mejora progresiva.
El tratamiento de radiofrecuencia Accent® consigue mejorar de modo eficaz y duradero el aspecto de la celulitis, cambiando la forma de las células grasas y retrayendo y remodelando el tejido conectivo que la provoca. También puede utilizarse para devolver el aspecto joven y fresco a la piel, tensándola al inducir a la producción de nuevas fibras colágenas sanas, tanto en el cuerpo y como en el rostro.
En los tratamientos faciales, el sistema Radiofrecuencia Accent® consigue devolver a la piel una expresión más vivaz y juvenil elevando las cejas cuando se trata la parte superior del rostro, disminuyendo los pliegues nasogenianos al tratar las mejillas, logrando una mayor definición del óvalo facial al tratar toda la cara, incluida la piel del cuello.
En los tratamientos corporales (brazos, abdomen, muslos, etc.) se obtiene una reducción del volumen al compactar el tejido graso, disminuyendo la flacidez cutánea y aportando tersura a la piel.
Según la extensión de la zona a tratar, el tratamiento puede durar de 30 minutos a dos horas. Es interesante realizar sesiones de mantenimiento, entre una y dos al año.
El tratamiento de liposucción sin cirugía Lipolyx te ayuda a eliminar la grasa localizada en zonas en las que ni las dietas, ni el gimnasio pueden hacer nada. Actúa en estas áreas del cuerpo disminuyendo el volumen y contorneando la zona.
Este tipo de liposucción sin cirugía está recomendado para personas sanas que no tienen problemas de peso. Es recomendable que realicen ejercicio y mantengan una dieta equilibrada en su día a día pues favorece los resultados
Este tipo de liposucción sin cirugía está no recomendado para personas que tienen problemas de peso
Lo mejor del tratamiento es poder realizar una liposucción prescindiendo de la cirugía y que los resultados, al igual que con el tratamiento quirúrgico, son definitivos.
En los días posteriores a la aplicación el cuerpo eliminará los ácidos grasos liberados por la solución. La duración de la aplicación son tan sólo 15 minutos y no requiere anestesia. El número de las sesiones varía según el paciente, por lo que es imprescindible una valoración del doctor. Los resultados son definitivos y aparecen progresivamente en los días posteriores a las sesiones.
La Hidrolipoclasia elimina sin cirugía en forma fácil y natural la grasa situada en abdomen, cintura, muslos y caderas. El éxito de este tratamiento es que elimina la grasa localizada, sin anestesias riesgosas, es muy efectiva; y no requiere hospitalización. No tiene riesgos siempre que se haga en manos expertas y en condiciones de asepsia.
Los resultados son inmediatos. Algunas mujeres notan una reducción de hasta dos talles en dos o tres sesiones solamente.
Esta contraindicado en caso de presentar alguna lesión en la piel de la zona que se vaya aplicar. Es importante que el tratamiento lo realice un medico o un fisioterapeuta experimentado. Como efecto indeseable produce hematomas que desaparecen poco a poco, es bueno mantenerse fuera de la exposición solar mientras dure el tratamiento
No para mantener los resultados siempre es aconsejable cuidarse con una dieta sana y ejercicios. En cualquier momento puede hacerse un retoque.
Se realizan con un ritmo semanal, las primeras 6 a 8, según el caso y luego son quincenales. El paciente continúa inmediatamente con sus actividades habituales. Es necesario el uso de fajas que ayuda a la modelación de la silueta.
Se trata de un método que no produce dolor y además no es nada invasivo. La ultracavitación es el futuro de la cirugía estética, pero en este caso es un futuro que ya está aquí y que muchas clínicas ya están realizando a sus pacientes con gran éxito.
Las sesiones recomendadas de este tratamiento van desde las 6 mínimas hasta un máximo de 12.
En casi todo el cuerpo se puede recibir una sesión de ultracavitación, aunque lo normal es que esta se haga en las zonas de los muslos, el abdomen e incluso los brazos.
El funcionamiento de la ultracavitación es muy sencillo pues mediante un aparato se consiguen crear pequeñas burbujas que explotan con lo que se debilita la membrana que crean las células de las grasas que tenemos en nuestro cuerpo.
Esas burbujas y sus explosiones son casi imperceptibles para el paciente pues como hemos comentado el tratamiento es totalmente indoloro.
Por lo tanto tampoco es necesario que el paciente esté bajo los efectos de la anestesia ni que tenga que estar en reposo tras la operación. Lógicamente tampoco hay un ingreso previo ni posterior.
Incluso con un peso adecuado muchas personas presentan cúmulos grasos en algunas zonas corporales (cartucheras, michelines, abdomen, espalda, brazos) que se resisten de una forma tenaz a cualquier tipo de dieta y/o ejercicio.
Este exceso de grasa produce un estado inflamatorio crónico que, a su vez, origina un mayor cúmulo de grasa, generando así, un círculo vicioso o de retroalimentación.
La única forma de romperlo es ir eliminando de forma eficaz eso cúmulos grasos, y para ello disponemos de diversas técnicas y aparatologías