
TOXINA BOTULÍNICA
¿Qué es la toxina botulínica?
El bótox es el nombre comercial de la toxina botulínica, una sustancia que, aplicada en pequeñas dosis en el rostro, actúa relajando los músculos faciales. Es importante destacar que la toxina botulínica utilizada en estética se encuentra altamente purificada y se aplica en cantidades muy pequeñas, lo que la hace segura y efectiva. Su efecto es temporal, ya que la sustancia se va reabsorbiendo por el organismo, por lo que se necesitan nuevas aplicaciones para mantener los resultados.
¿Para qué sirve el bótox en la cara?
El bótox en la cara es especialmente efectivo para tratar las arrugas dinámicas, es decir, aquellas que se forman por la contracción repetida de los músculos faciales. Algunas de las zonas más comunes para aplicar bótox son:
–Bótox en la frente: para eliminar las arrugas horizontales.
–Bótox en el entrecejo: el bótox también se aplica en las arrugas del entrecejo para atenuar las líneas verticales que se forman en esta zona.
–Bótox en las patas de gallo: para reducir las arrugas que aparecen en el contorno de ojos.
–Bótox alrededor de la boca: para suavizar las líneas de expresión que se forman alrededor de los labios, conocidas como «código de barras».
Masajes
El masaje es una combinación de diferentes estímulos físicos (principalmente mediante la manipulación manual y, en ocasiones, con la ayuda de otros elementos o dispositivos mecánicos o eléctricos), sobre las distintas partes del cuerpo y que pueden perseguir diversos fines

En Divinity Clinic realizamos diferentes tipos de masajes, no únicamente relajante sino también para mejorar el bienestar de nuestra salud.
La duración de los masajes dependerá del tipo de masaje a realizar.