
¿Para qué está indicado el drenaje linfático manual?
Obesidad inflamatoria
Normalización linfática y venosa
Celulitis
Acné, rosácea
Edemas
Cefaleas
Recuperación post-quirúrgica especialmente post-liposucción
DRENAJE LINFÁTICO MANUAL
¿Qué es el drenaje linfático manual?
Es un masaje terapéutico cuyo objetivo es estimular la circulación linfática
¿Cómo actúa el drenaje linfático manual?
La linfa es el medio líquido en el que se bañan las células, a través del cual les llegan los nutrientes y recogen los productos celulares de deshecho. La linfa circula por los pequeños vasos linfáticos, que están distribuidos por todo el cuerpo discurriendo por el tejido circular subcutáneo.
Si estos vasos se estrechan u obstruyen, la circulación queda retenida y se manifiesta en la piel con irregularidades (celulitis) o acúmulos (edemas) El DLM, a través de maniobras de estimulación y presión restituye de nuevo la circulación linfática de forma correcta, facilitando la eliminación de los deshechos y potenciando la nutrición celular.
Masajes
El masaje es una combinación de diferentes estímulos físicos (principalmente mediante la manipulación manual y, en ocasiones, con la ayuda de otros elementos o dispositivos mecánicos o eléctricos), sobre las distintas partes del cuerpo y que pueden perseguir diversos fines

En Divinity Clinic realizamos diferentes tipos de masajes, no únicamente relajante sino también para mejorar el bienestar de nuestra salud.
La duración de los masajes dependerá del tipo de masaje a realizar.