Radiofrecuencia facial ACCENT
¿Qué es la radiofrecuencia facial ACCENT?
La radiofrecuencia facial ACCENT es una radiofrecuencia MÉDICA, que sólo se puede utilizar en centros médicos, por su alta potencia y por ello se obtienen unos excelentes resultados, que ninguna otra radiofrecuencia puede llegar a mejorar.
La técnica consiste en aplicar ondas electromagnéticas en el rostro, para combatir las alteraciones específicas que provoca el envejecimiento en estas zonas.
Al basarse en la aplicación de ondas electromagnéticas, aumenta la temperatura de las distintas capas de la piel de forma controlada y produce una potente activación celular, consiguiendo un efecto antiedad visible e inmediato.
Así pues, es un procedimiento sencillo, seguro, no invasivo (no se usan inyecciones ni agujas), indoloro y sin anestesia, que permite remodelar los tejidos y no tiene los efectos adversos de otras intervenciones más agresivas.
¿Cómo funciona el procedimiento?
La máquina de radiofrecuencia genera una corriente de alta frecuencia que provoca la vibración de las moléculas de agua de la piel y genera un aumento de la temperatura del tejido, que el paciente percibe en forma de calor suave y agradable. Este calentamiento de la piel produce la activación y estimulación de las células, el colágeno profundo de los tejidos se reestructura y se generan nuevas fibras, incrementando la firmeza y la elasticidad de la piel.
Según los objetivos deseados se utilizará un tipo de tecnología y cabezal.
El tratamiento no suele causar efectos secundarios importantes, únicamente un enrojecimiento o inflamación temporales.
¿Qué beneficios tiene la radiofrecuencia facial ACCENT?
El envejecimiento tiene mucho que ver con la disminución de dos elementos clave: el colágeno y la elastina. La radiofrecuencia, al reestructurar el colágeno profundamente y aumentar la circulación sanguínea, produce una mayor elasticidad de los tejidos y una mejora de la firmeza cutánea y las arrugas.
-Efecto tensor:
Resulta muy efectiva para mejorar la flacidez leve o moderada1; de hecho, en Hollywood esta técnica se conoce como “minilifting” por su efecto tensor.
• Redefine el óvalo facial
• Tensa la piel de la frente y de debajo de los ojos
• Combate la flacidez del cuello y la papada
• Reafirmar los pómulos
-Mejora global de la piel:
Además, al regenerar la piel en profundidad, la radiofrecuencia proporciona los siguientes beneficios:
• Reduce las arrugas y líneas de expresión, ya que la piel se tensa desde dentro
• Tono uniforme y textura más fina
• Afina los poros
• Aumenta la hidratación y luminosidad, obteniendo un efecto flash
-Corrección de alteraciones específicas:
• Reduce las manchas y la hiperpigmentación
• Baja la inflamación de las bolsas y disminuye la oscuridad de las ojeras
• Calma la piel sensible (con presencia de enrojecimiento o eritema, fragilidad capilar, rosácea, eccemas o cuperosis)
• Disminuye la grasa cutánea: combate el acné y reduce sus marcas
¿Cuánto tiempo duran los efectos?
Los efectos de la radiofrecuencia varían según la persona (edad, tipo de piel, cuidado de la piel, estilo de vida…), pero son acumulativos (cuantas más sesiones, más se perciben) y pueden durar entre 8 y 12 meses. Se recomiendan de 6 a 10 sesiones de tratamiento, una a la semana, junto con sesiones de mantenimiento para alargar los resultados (unas 2-3 al año).
Para obtener aún mejores resultados, también es posible combinar la radiofrecuencia facial con otros tratamientos en cabina que el profesional estético estime oportunos.

