Rinomodelación
La rinomodelación es la solución perfecta para quienes quieren retocar la nariz sin cirugía.
¿En qué consiste la Rinomodelación?
La rinomodelación es un procedimiento no quirúrgico en el que se utiliza ácido hialurónico u otros rellenos dérmicos para corregir defectos menores en la forma de la nariz. Esto puede incluir la corrección de pequeñas protuberancias, la elevación de la punta nasal, la rectificación de irregularidades o la mejora del perfil nasal. A diferencia de la rinoplastia tradicional, no se requiere cirugía ni anestesia general.
Si no te gusta la forma de tu nariz y deseas retocarla sin pasar por quirófano Divinity Clinic mediante el tratamiento de la rinomodelación sin cirugía puede corregir esos pequeños defectos.
Modifica tu nariz en apenas 20 minutos
Sabias que, a diferencia de la rinoplastia, la rinomodelación permite corregir o modificar aspectos de tu nariz en apenas 20 minutos. Es un procedimiento rápido, indoloro y con resultados inmediatos.
Las ventajas de una Rinomodelación
La rinomodelación permite corregir una variedad de imperfecciones menores en la forma y apariencia de la nariz, tales como:
1-Elevación de la punta nasal: Si la punta de la nariz es caída o desviada, la rinomodelación puede elevarla sutilmente para darle una apariencia más estilizada y refinada.
2 – Rectificación de irregularidades: Las pequeñas irregularidades en la forma de la nariz, como hendiduras o asimetrías, pueden corregirse mediante la inyección de ácido hialurónico
3 – Refinamiento del perfil: La rinomodelación también se utiliza para mejorar el perfil nasal, lo que incluye ajustar la altura y el ángulo del dorso nasal para obtener una forma más estética y equilibrada.
4 – Corrección de imperfecciones menores: Las pequeñas imperfecciones, como irregularidades postoperatorias de cirugías previas de rinoplastia o pequeñas depresiones, también pueden tratarse con éxito mediante la rinomodelación.
¿Cómo conseguir una nariz bonita sin cirugía?
Si no te gusta tu nariz, pero no quieres someterte a una rinoplastia, la rinomodelación sin cirugía es tu mejor opción. La Rinomodelación con ácido hialurónico cambia por completo las irregularidades que no te gustan, aportando luz, armonía y confianza a tu rostro.
En Divinity Clinic garantizamos un enfoque profesional, con resultados naturales y personalizados.

