Hidratación profunda con ácido hialurónico
¿En qué consiste la Hidratación con Ácido Hialurónico?
El tratamiento de Hidratación profunda con Ácido Hialurónico se realiza con microinyecciones de gel de ácido hialurónico en las capas profundas de la piel, proporcionando una hidratación desde el interior.
Su acción es revitalizante, reafirmante, hidratante, regeneradora, iluminadora y redensificadora. Este efecto se obtiene por su capacidad para inducir la formación de colágeno tipo I y la rehidratación.
Los factores intrínsecos, como la edad y extrínsecos, como la exposición solar, estilos de vida o la polución, pueden provocar que el colágeno y las fibras elásticas se degraden.
Esto genera una disminución del ácido hialurónico, reduciendo la capacidad de la piel para retener humedad y provocando, a su vez, un aumento de la rugosidad y sequedad.
Con el tratamiento de Hidratación profunda con Ácido Hialurónico conseguimos un resultado natural sin modificar la expresión ni el volumen del rostro, mejorando la elasticidad de la piel, la firmeza y la hidratación a largo plazo.
¿En qué zonas puede aplicarse?
La Hidratación profunda con Ácido Hialurónico se puede aplicar en cualquier tipo de piel, maduras o jóvenes. En cara, cuello, escote, manos, así como para rejuvenecer los labios.
Se recomienda una sesión al mes durante tres meses consecutivos. Posteriormente una sesión de mantenimiento al año.
¡𝗟𝘂𝗰𝗲 𝘂𝗻𝗮 𝗽𝗶𝗲𝗹 𝗿𝗮𝗱𝗶𝗮𝗻𝘁𝗲 𝘆 𝗹𝗹𝗲𝗻𝗮 𝗱𝗲 𝘃𝗶𝗱𝗮!

